cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para Latinoamérica??

(Tema creado el: 10-01-2022 01:30 PM)
147 Visitas
_cjesus_
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Que pasa con la actualización para el a52s de seguridad, llevan 2 meses sin lanzarla y en otras partes del mundo ya han hecho las reviews sin ningún problema 

5 Comentarios
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Opino lo mismo mi mamá tiene un a72 que ya le llegaron dos actualizaciones y al A52s nada Tengo Un Iphone Que Lo Actualizan a cada rato la verdad los Iphone es muyyy pero muyyy superior en actualizaciones de mantenimiento seguridad etc
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser la compañía,a mi solo no me ha llegado la de septiembre ya que mi última actualización fue a fines de agosto así que solo llevo 1 mes sin actualizar
0 kudos
checho84
Active Level 2
Galaxy A
si están bien atrasados en algunos celulares, en mi a 52 solo llego a la de julio y es liberado.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola _cjesus_!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
La llevan atrasando hace rato la actualizacion para los A52s antes el parche te llegaba a fin de mes o a los primeros dias del mes y nada ya a pasado un mes y nada de nada a seguir esperando a que la liberen para acá.
0 kudos