cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización software a52s

(Tema creado el: 07-25-2022 10:23 PM)
350 Visitas
juanm8a
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo como 4 meses sin poder actualizar mi teléfono, cada que intento, o llega una nueva actualización, mientras que la instala con símbolo de Android se detiene al 25% da error y cuando se enciende dice esto
image

A alguien más le ha pasado? Alguien sabrá como solucionarlo?

3 Comentarios
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
2 cosas, 1 yo traspase la información de un a12 al a52s y me fallaba un archivo de audio y tuve varios problemas al principio hasta que me recomendaron formatear de fabrica y volver a instalar todo y ahí me funciono y 2 a veces descargamos apps que vienen con archivos dañados que al final de una u otra manera nos perjudican, te recomiendo formatear a fábrica y volver a instalar todo de nuevo y ya si no funciona, mejor llevar directo a servicio técnico e incluso puedes usar el servicio de asistencia remota con la App smart tutor saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
juanm8a

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
UDNstudios
Active Level 6
Galaxy A
Debiera ser problema de su flimaware que tenga su dispositivo .
0 kudos