cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ACTUALIZACIÓN A 12

(Tema creado el: 11-23-2021 10:02 AM)
292 Visitas
J_Jafet
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Samsung A12 con Ram Plus, ¿alguien sabe cómo es que funciona?
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Se extendió un poco la memoria RAM de tu dispositivo Galaxy

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
Solución
Galaxy A
Que tal jafetJH

Proporciona 4 GB de RAM adicionales para optimizar el funcionamiento de las aplicaciones. ( es una memoria volátil que es más rápida ), saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
Galaxy A
JafetJH, lo puedes encontrar en, ajustes/ cuidado batería y dispositivo/ memoria, estará la opción de RAM plus, ✌🏻
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Se expande la RAM de tu equipo de modo virtual, para que trabaje más rápido, o sea vas a sentir más fluido tu equipo.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Solución
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
La realidad es que todos los comentarios que leí te dijeron mal, es un aumento de 4 gb de ram de manera virtual sacrificando tu memoria interna del equipo, esto te proporciona un poco menos de presión por cerrar todas tus apps en segundo plano pero realmente no esperes demasiado pues dicha memoria virtual es más lenta qué la RAM real pero en casos puntuales si notarás qué te ayudara, evitando por ejemplo reinicios espontáneos o que se te congelen las apps.
J_Jafet
Active Level 1
Galaxy A
Y que tan bueno es para el aparto de juegos?
0 kudos
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
No creo te ayude demasiado realmente esta más pensado para servir de apoyo, por ejemplo imaginemos qué el s21+ tiene 8gb de ram pero de estos menos de la mitad te quedan libres pues el sistema operativo te consume bastante entonces la idea imagina que te aumentan 4 y llegas a 12, ahora que de los 5 qué se usaban para android en general ahora se puedan usar solo 2 para el sistema y de la ram virtual se usen los otros 3 y dejes libre 6 de ram física a tus juegos obvio irán mejor pero usar la ram virtual para los juegos en vez de mejorar los empeorará, ahora esto es teórico y aparte quien decidirá como administrar dicha ram será el mismo sistema operativo