cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 10

(Tema creado el: 07-12-2020 08:03 AM)
168 Visitas
ed1alvarez69
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Se me actualizó en Abril el A50 que estaba programado para Junio, ayer se actualizó mi tablet(programada para Agosto) y mi A70, programado para Mayo...NADA... y ya hice todo lo que me sugirieron por acá,  por la página y chat de Samsung Argentina,  Movitar, Claro...NADA!

UN CACHIVACHE SAMSUNG!

Volví a la.marca después de unos años y como verán...con toda la confianza.  

Y? 
Ahora que se les ocurre? 
14 Comentarios
luchi2312
Active Level 4
Galaxy A
la verdad yo tengo un Samsung Galaxy a30s y tenía que actualizar en junio y nada y ahora me dice que en este mes y nose ojalá que si
ed1alvarez69
Active Level 4
Galaxy A
no te ilusiones...capaz primero actualicen algún modelo de Motorola y después te toque...jajajaj
0 kudos
Galaxy A
Por lo que lei Samsung va largando las actualizaciones de a poco y segun vayan fijandose las van largando, por lo que la actualizacion va a llegar pero por ahi un poco mas tarde.

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema y asi tratar de solucionarlo ya esto no deberia pasar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
ed1alvarez69
Active Level 4
Galaxy A
te agradezco...ya lo hice. Hice todo lo que se te ocurra...
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Con el tema de las tardanzas en las actualizaciones y como algunos dispositivos las reciben antes que otros: Las updates estan programada para un mes X, como ya te indique previamente estas fechas son tentativas y sujetas a cambio. Samsung se tiene que asegurarse que todo funcione 10 puntos para evitar bugs. ¿Preferirías tener tu actualización pero contar con varios bugs? Yo creo que no, Samsung tiene los estándares de calidad muy altos.

 

En terminos de tu dispositivo, segun tengo entendido Samsung ya libero esta version, probablemente compraste tu dispositivo con un operador por lo que ahora tenes que esperar a sus plazos de modificaciones. Contactate con el mismo para mas información.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

 

 

Galaxy A
Como dice Moloco, las actualizaciones son complicadas de realizar y estan muy expuestas a un minimo fallo que libere un problema mucho mas grande. Yo que vos, prefiriria esperar a que todo este listo y no tener ningun fallo del que despues quejarme.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
NicoGarcía
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo, supuestamente ya lo liberaron. Mi a70 es liberado con software de Movistar, no se porque vino con ese software. Hace 3, casi 4 meses que vengo esperando la actualización. Una pena
0 kudos
ed1alvarez69
Active Level 4
Galaxy A
me llegó anoche lea actualización. el mio es igual... lo compre a Samsung liberado con software de Movistar
0 kudos
Galaxy A
Hola! me ayudarias dandole like a mi publicacion, te lo agradeceria mucho:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos