cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 11

(Tema creado el: 06-28-2021 04:47 AM)
127 Visitas
JMuñoz51
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola ¿Es normal que a mi Galaxy A51 no le ha llegado la actualización?

image
¿Es normal que me aparezca esto?


8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
XXU? Creo que tiene software que no es de México. No se va a actualizar automáticamente. Puedes esperar a ver si se te hace el milagro o hacerlo con Odin
JMuñoz51
Active Level 1
Galaxy A
Con razón, intentaré hacerlo con Odin, muchas gracias.
0 kudos
MrLion11
Beginner Level 2
Galaxy A
Probablemente se retrasó por alguna solución de emergencia, venía en el aviso de actualización que podía ser posible
JMuñoz51
Active Level 1
Galaxy A
Investigaré más a ver que descubro, gracias.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es Americano, no se actualizar.
JMuñoz51
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Actualizado mediante odin ya va para el año que no se actualiza
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JMuñoz51!

Puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Descarga Smart Switch aquí. 

Si el síntoma persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos

Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!