cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a android 12

(Tema creado el: 08-08-2022 11:25 PM)
133 Visitas
Jorge_Rivera
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien sabe si ya es recomendable hacer la actualización a android 12? He notado que muchos han tenido problemas con la actualización, pero aun no se si con los parches ya se han solucionado los errores. Mi dispositivo es un A52.

0 kudos
7 Comentarios
GGAM27
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya lo actualize a android 12 y me funciona bien
Jorge_Rivera
Active Level 1
Galaxy A
Lo restableciste a valores de fábrica?
0 kudos
GGAM27
Active Level 3
Galaxy A
No
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Galaxy A
Yo fui de los que descargo e instalo la actualización de Android 12 luego luego que salio, y si tenia muchos errores, pero con el paso de los parches se me fueron solucionando todos y cada uno de ellos (ahora el celular me funciona sin problemas) aunque vi algunos post de otros members que instalaban todos los parches y seguían con algunos de esos problemas, ya queda en tu criterio si lo quieres hacer o no (y si restableci los valores de fabrica una vez después de instalar Android 12)
Jorge_Rivera
Active Level 1
Galaxy A
Vale, muchas gracias
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Yo también fui de las que actualizó su a52 luego luego que salio y si había muchas fallas jajajaj

Pero con los parches se fueron solucionando, el último que me llegó fue el de 1 de junio y solo sentí que la batería se acaba mas rápido pero con el paso de los días se compuso solito y ya no he presentado problemas
Jorge_Rivera
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, supongo qué ya es buen momento para actualizar si con los parches se han ido arreglando los errores.
0 kudos