cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 12

(Tema creado el: 08-02-2022 10:17 PM)
322 Visitas
ImZhai
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es normal que aún no le llegue la actualización a mi Samsung A12?
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No a mi tampoco me llega
ImZhai
Active Level 1
Galaxy A
Está muy extraño ya que encima dice que actualizaron el A12 en Junio y ya estamos en Agosto
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Depende también de la operadora en la que estés
0 kudos
Dragito
Beginner Level 4
Galaxy A
No me llego ninguna actualizacion hasta ahora del Android 12 en Mi Samsung A12
shevo21
Active Level 2
Galaxy A
Fíjate el modelo porque hay 2 modelo a 127 M y a125M fuí a l servicio técnico de Samsung y allí me enseñaron en pantalla que recién había llegado al Perú para el modelo A127M falta llegar para el modelo A125M
ImZhai
Active Level 1
Galaxy A
Sabes cuando llegará para el A125?
0 kudos
shevo21
Active Level 2
Galaxy A
Posiblemente la primera semana de septiembre
0 kudos
ImZhai
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ImZhai

Referente a tu consulta te comentamos que la actualización del sistema One UI 4 con el Android 12 para tu Galaxy A12 se completó en Junio 2022 para todos los operadores y equipos liberados.

En caso aún no llegue la actualización te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos