cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización a One IU 4.0 y Android 12 a Galaxy A21s

(Tema creado el: 04-06-2022 10:03 PM)
2171 Visitas
Juan5G
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Cuándo llegará la actualización a mi teléfono? :c 
Estoy ansioso 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juan5G, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Juan5G! 🖐
El Galaxy A21s tiene fecha de actualización para actualizar a Android 12 para el mes de agosto.

Saludos,
Gerar04
Juan5G
Beginner Level 5
Galaxy A
Oh bueno :c
Gracias __Gerar04__ :3
Galaxy A
Saludos amigo, te explico otra manera oficial también de como hacerlo. Descarga la aplicación oficial de Samsung llamada Smart Switch eso lo tienes que hacer desde una pc o laptop, también tienes que descarga la app antes mencionada en tu teléfono móvil Samsung, luego de eso abrirás la aplicación en tu laptop o pc, después conectaras tu móvil a la pc con el cable usb original del teléfono. Después la pc detectará el teléfono y ahí mismo te saldrá en la app desde la laptop que tienes una versión de software nueva, si te sale eso. Le das a actualizar y sigues los pasos que te explica la app. Inténtalo, cualquier duda puedes preguntarme.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Juan5G, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Pyty6
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi Samsung a21s tiene Android 11 quiero actualizarlo a Android 12 como puedo hacerlo
0 kudos