cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a ONE UI 3.1.1 (no existe One UI 3.5)

(Tema creado el: 07-14-2021 02:03 PM)
255 Visitas
manusalva
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

La próxima actualización de One UI de Samsung podría llamarse One UI 3.1.1. El nombre sugiere que no es una actualización importante. Todavía no hay señales de One UI 3.5, pero One UI 3.1.1 podría debutar en el próximo teléfono plegable de Samsung.


Los teléfonos Samsung ejecutan actualmente One UI 3.0 o One UI 3.1. El primero trajo Android 11 a los dispositivos Samsung, mientras que el segundo vino con pequeñas mejoras y varias características nuevas. Ahora, Samsung parece estar preparando otra actualización para One UI, pero puede que no sea importante según lo que sugiere un nuevo informe de XDA Developers.

Samsung pasó de One UI 2.0 a One UI 2.1 y luego a One UI 2.5 en la versión anterior de la máscara. Todos esos saltos representaron nuevas características que llegarán a los teléfonos Galaxy. Entonces, naturalmente, después de One UI 3.0 y 3.1, los usuarios esperaban el lanzamiento de One UI 3.5 con algunos ajustes de diseño y adiciones de funciones. Sin embargo, parece que Samsung está preparando una actualización incremental llamada One UI 3.1.1.

Como puede ver, el registro de cambios menciona claramente One UI 3.1.1. No sabemos por qué Samsung va a ir con otra actualización de One UI 3.1 en lugar de lanzar One UI 3.5, pero la misma información también fue proporcionada previamente por el filtrador Ice Universe, quien dijo hace unos días que Samsung comenzará a probar One UI 4.0. en los buques insignia de la serie S el próximo mes.

El nombre de la próxima versión de One UI sugiere que no será una actualización muy importante. Puede traer algunos cambios pequeños, pero no lo suficiente como para justificar un aumento en One UI 3.5. Por otra parte, si hay que creer en Ice Universe, es posible que One UI 3.5 no exista, y Samsung podría saltar directamente a One UI 4.0. El filtrador espera que One UI 3.1.1 se estrene en el próximo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Fold 3.


image


image


0 Comentarios