cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a One UI 6.0 en A53 5G

(Tema creado el: 02-22-2024 08:57 PM)
200 Visitas
Bill99
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad. Hace unas semanas me llego la actualización a One UI 6.0, pero aún no lo actualizo. He estado leyendo algunas reseñas al respecto y la mayoría son comentarios negativos.¿Alguien con el mismo dispositivo ya lo actualizó?, ¿Me recomiendan actualizarlo o me espero unos meses más? Gracias 🙂.

image

8 Comentarios
danipark
Active Level 4
Galaxy A
Mi hermana tiene a 53 5g y le va de maravilla se ha mejorado la cámara la fluidez entre aplicaciones solo es el calentamiento pero creo que el sol de piura no coopera pero lo demás la interfaz todo bien.
Bill99
Active Level 1
Galaxy A
Hola, que bueno que le va de maravilla. Compartimos el mismo problema, el calentamiento, en mi caso prácticamente desde que lo compré, aunque tampoco es un drama. Llevo casi 1 año de uso y en general va bien.
0 kudos
Jhoel_
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo el A54 y después de actualizar se calienta , hay bugs , hay opciones que an quitado, pero dejando de lado eso , es mas fluido y hay renovaciones en animación y todo eso
Bill99
Active Level 1
Galaxy A
Mi A53 se calienta desde que lo compré pero lo "normal", hasta ahora no he tenido ningún bug, y eso que vino con Android 12 y One UI 4.1 .
¿Qué bug tienes y qué opciones han quitado?1708702532767_1708702532754_0.png
0 kudos
GraceCr1207
Active Level 1
Galaxy A
Mi teléfono se calento como infierno xpor grabar un video de 15 min . Imaginateee. Tengo usarlo sin datos
0 kudos
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Creo que el calentamiento solo es un engaño, ya que estamos en un verano de mucha temperatura, así que no se puede decir si un dispositivo se calienta o no por una actualización
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Bill99

Sugerimos actualices tu Galaxy, ya que este aportará nuevas funciones y mayor seguridad a tu dispositivo.

Saludos.

0 kudos
EnriqueDCP
Beginner Level 3
Galaxy A
Ami todavía no me llego la autorización de one UI:6.0
Pero de todos modos avisen
Que tal es la autorización
Para poder descargarlo 1708885204583_1708885204562_0.jpg
0 kudos