cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A02s no carga

(Tema creado el: 03-05-2023 05:11 PM)
1530 Visitas
lucillag91
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi Samsung A02s dijo que tenia que actualizar y cuando lo hice la actualización empezó a durar más de lo habitual, carga hasta 25% o 36% máximo y vuelve al logo de Samsung, probé con tocar los botones de distintas formas, sacar y volver a poner el chip y la memoria pero nada, sigue así hace 2 horas aprox, alguien sabe que hacer?

image

image



13 Comentarios
ismiliax
Active Level 1
Galaxy A
Reinicialo, apreta bajar volumen y encendido creo que era así. A mi me pasó luego de eso avanzó a más de 36 y se actualizó
lucillag91
Active Level 1
Galaxy A
No me funciono pero gracias por el tip
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Hola amigo 👋🏻, lo pudiste solucionar?
0 kudos
lucillag91
Active Level 1
Galaxy A
Hola, todavía no, ya intente esperar a que se descargue la batería y volver a prender pero vuelve al bucle de ir hasta 25% rápido, ir hasta 36%, reiniciarse y así continuamente
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Intentaste apargarlo por completo?
lucillag91
Active Level 1
Galaxy A
Sisi
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Esta es una imagen ilustrativa la descargué de Internet para que me entiendas mejor este modo se trata de una solución de emergencia desde la cual podemos formatear, reparar, y actualizar el firmware (el encargado del correcto funcionamiento básico) de un dispositivo Android para acceder tenes que

1: apagar tu dispositivo

2: una vez apagado presionar las teclas volumen + y power (encendido/apagado) al mismo tiempo

3: soltar la tecla power y listo ya esta en el modo Recovery

4: en la imagen se pueden ver múltiples opciones vas a seleccionar A: Wipe cache partition, después B: Wipe cache data/factory reset y C: reboot system now y listo

Recorda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de todo y para acceder al modo Recovery Necesitas estar conectado a una pc, televisor, consola mediante tu cable usb a usb tipo Cprueba_1000006619_1678069916.jpg
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
O sino los auriculares Jack de 3.5 mm
Ana810
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola? Pudiste solucionarlo? Me acaba de pasar justo con el mismo telefono, estoy desesperada ademas no tengo copia de seguridad, espero me puedas responder ;(

 

0 kudos