cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización A10s

(Tema creado el: 08-31-2020 12:42 AM)
254 Visitas
Giovy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ya mismo septiembre y no se actualizó mi A10s a Android 10. Dijeron el Julio pero nada 😭😭😭
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, es extraño que su equipo no se haya actualizado a Android 10, es mío es igual y se me actualizó desde Mayo. Vale recordar que Samsung modifica las fechas de actualización sin previo aviso, otra opción es que si su equipo fue adquirido mediante una operadora la actualización puede tardar más de lo normal.

Le recomiendo escribir al Chat de Soporte de Samsung o llamar al centro de asistencia remota para que le ayuden con su problema.
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
ya lo reporte pero no dan solución. lo adquirí en un viaje s Colombia Ipiales y yo vivo en Quito Ecuador.
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
¿Lo has comprado de alguna operadora de telefonía?, ¿ya has verificado manualmente en "Ajustes", "Actualización de software", "Descargar e instalar"?; ¿qué nivel de parche se seguridad tienes?

Cualquier cosa; puedes ampliar aquí con el soporte de Samsung:
https://livechat.support.samsung.com/customer_m/LATIN
0 kudos
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
ya lo reporte pero no dan solución. lo adquirí en un viaje s Colombia Ipiales y yo vivo en Quito Ecuador.
0 kudos
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
0 kudos
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
liberado
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
Que raro. Al entrar a esta aplicación, en la página inicial, en la parte de abajo, ve a "Ayuda", luego desliza hacia abajo hasta encontrar "Informes de error", y haz clic en él. Luego, desliza hacia abajo de las preguntas frecuentes, y elige "Configuración/Sistema", y explica detalladamente lo que sucede. Dónde lo compraste, que tienes el parche del 1 de febrero, que no tienes Android 10, que lo usas en otro país, por lo que ha de ser liberado..., y así. Ojalá y te provean de una solución.
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy A
Se han estado quejando mucho los usuarios de ese país, mira este post y lee los comentarios (seleccionando "Samsung Members", luego de "Aceptar"):
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Galaxy-S20-Ultra-SM-G988B-DS-actualización-agosto/td-p/...
0 kudos