Giovy
Active Level 4
Ya mismo septiembre y no se actualizó mi A10s a Android 10. Dijeron el Julio pero nada 😭😭😭
10 Comentarios
jsolisaborio
Active Level 4
¡Hola!, es extraño que su equipo no se haya actualizado a Android 10, es mío es igual y se me actualizó desde Mayo. Vale recordar que Samsung modifica las fechas de actualización sin previo aviso, otra opción es que si su equipo fue adquirido mediante una operadora la actualización puede tardar más de lo normal.

Le recomiendo escribir al Chat de Soporte de Samsung o llamar al centro de asistencia remota para que le ayuden con su problema.
Responder
Cargando...
ya lo reporte pero no dan solución. lo adquirí en un viaje s Colombia Ipiales y yo vivo en Quito Ecuador.
Responder
Cargando...
teodoroor
Active Level 7
¿Lo has comprado de alguna operadora de telefonía?, ¿ya has verificado manualmente en "Ajustes", "Actualización de software", "Descargar e instalar"?; ¿qué nivel de parche se seguridad tienes?

Cualquier cosa; puedes ampliar aquí con el soporte de Samsung:
https://livechat.support.samsung.com/customer_m/LATIN
Responder
Cargando...
ya lo reporte pero no dan solución. lo adquirí en un viaje s Colombia Ipiales y yo vivo en Quito Ecuador.
Responder
Cargando...
Responder
Cargando...
Ferito
Active Level 4
¿Tu celular es de operadora o liberado?
Responder
Cargando...
Giovy
Active Level 4
liberado
Responder
Cargando...
Ferito
Active Level 4
Es muy raro. Los móviles que se tardan eternidades siempre son los de operadora, y mi A10s que era de esos se actualizó el mismo Julio, un poco tarde pero lo hizo
Responder
Cargando...
teodoroor
Active Level 7
Que raro. Al entrar a esta aplicación, en la página inicial, en la parte de abajo, ve a "Ayuda", luego desliza hacia abajo hasta encontrar "Informes de error", y haz clic en él. Luego, desliza hacia abajo de las preguntas frecuentes, y elige "Configuración/Sistema", y explica detalladamente lo que sucede. Dónde lo compraste, que tienes el parche del 1 de febrero, que no tienes Android 10, que lo usas en otro país, por lo que ha de ser liberado..., y así. Ojalá y te provean de una solución.
Responder
Cargando...