cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a23 5g

(Tema creado el: 05-23-2024 11:28 AM)
582 Visitas
Javier_Alanis19
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Hola les hago una consulta es segura esta actualización para el a23 5g
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Vi que algunos usuarios actualizaron sin problemas. Aparentemente estaría corregida la falla. No obstante, te recomiendo que contactes a los expertos vía chat a través de esta app, en el menú asistencia, a ver qué te sugieren.
Javier_Alanis19
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
No hay por qué!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y porque actualizarías??
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
La mayoria de los problemas vienen con el parche de abril aunque la teoria dice que al actualizar el telefono como se pone al 100% de rendimiento este se calienta y falla (aunque no se como una actualizacion puede matar al IC administrador de carga) por las dudas mejor dejalo en parche de marzo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hasta donde he leído y aprendido. Es un daño a una de las particiones.

Hay un archivo de Samsung que se está compartiendo entre técnicos que soluciona el problema, me queda la duda si se recuperan los archivos del usuario o el arreglo arrasa con todo.

No he podido bajar el archivo porque ando con poco ancho de banda para bajarlo.

El archivo ya está en manos de los servicios técnicos oficiales de Samsung. El nombre es algo así como Samsungfix y viene en un rar.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Llegando a ver videos no elimina los datos del usuario pero si restaura las particiones a nivel del sistema y arranque (no las del usuario) luego se flashea la stock rom por odin usando el home_csc en vez del csc comun (ahi si formatea lo que es el userdata)
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
La verdad me animaria comprar un A23 usado para ver como labura el script pero ando guardando plata para un S22U o un S23
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo estoy en grupos de Técnicos vi que uno decía arreglarlo de formar remota. Eso me llamó más la atención.