cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A23

(Tema creado el: 05-31-2024 07:33 PM)
49 Visitas
Gonja786
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, me llegó hace unos días la actualización de Software de Abril y nosé si actualizarlo por el problema que luego no les enciende, soy de Argentina, me ayudan que me recomiendan? Espero la actualización de software del próximo mes? 
17 Comentarios
Galaxy A
Dale, gracias, voy a hacer eso!! Xq tengo un conocido que tiene un A54 y lo actualizó sin saber esto y el celu se le murió. Ahora lo tiene que llevar al service. 😕
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
El A54 también? Me habían confirmado a mí que era sólo el A23 cuando hice la consulta. Esa no la sabía. Gracias por el dato!
Galaxy A
Ya consulté en el chat, me dijeron que no lo actualice, que espere al One UI 6.1 xq va a corregir el error. Ahi hice un posteo nuevo, espero que lo lea la mayor cantidad de gente que tenga un A23. 🙏🏻
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Genial! Buenísimo. Ahí voy al post!
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

hay opiniones divididas por lo que se lee ... yo diria que si anda bien no lo toques porque parece que hacer un resguardo no sirve porque no podes volver para atras

0 kudos
charlytosd
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola comunidad a alguien que tenga un A23 le llegó actualización de software junio 2024? Es seguro?
0 kudos
jose42467
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo hable con un experto en Samsung y me dijo que por lo menos el a22 5g si lo puedo hacer ya que no es importado de EEUU (soy de argentina)1717446270674.jpg