cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A50

(Tema creado el: 09-05-2020 03:50 AM)
780 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

La actualización del Galaxy A50 mejora AR Emoji, trae el parche de seguridad de septiembre

Pocos días después de que Samsung lanzara el parche de seguridad de septiembre de 2020 para el Galaxy A51 , la compañía pone a disposición la actualización para el modelo 2019, es decir, el Galaxy A50 . La actualización está disponible actualmente para el Galaxy A50 con los números de modelo SM-A505F y SM-A505FN . Se está implementando en numerosos países de diferentes continentes, incluidos África, Asia y Europa.

La última actualización de firmware del Galaxy A50 incluye las versiones A505FDDU5BTH8 (SM-A505F) y A505FNXXU5BTH8 (SM-A505FN). Incluye el parche de seguridad de septiembre de 2020 y mejora la estabilidad de AR Emoji , así como la compatibilidad con aplicaciones de terceros. El registro de cambios no contiene ningún otro detalle, pero es bueno saber que la actualización del firmware trae más que la última versión del parche de seguridad. Si alguna vez tuvo problemas con AR Emoji o con aplicaciones de terceros que no se ejecutan en su Galaxy A50, es posible que la última actualización pueda solucionarlos.

Puede descargar el firmware y el parche de seguridad de septiembre de 2020 en el Galaxy A50 tocando la notificación de actualización cuando llegue o abriendo Configuración y tocando Actualización de software seguido de Descargar e instalar . Si la actualización aún no está disponible para su dispositivo, puede descargarla de nuestro archivo de firmware para SM-A505F y SM-A505FN  (haga clic en el enlace de su dispositivo respectivo) e instalarlo en su teléfono usando una PC con Windows.


4 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Ojalá llegue a Latinoamérica también :c
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
todas las actualizaciones para los dispositivos llegan a latinoamerica, aunque a veces tardan mucho mas de lo normal
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
si sabes comprender el informe que está, dice "Se está implementando en numerosos países de diferentes contienes" los mencionados, no dice Latinoamérica.
las actualizaciones no son iguales a otras regiones todas son distintas unas tienen más novedades que otros además en esos países cada 2 meses les dan novedades nuevas ejemplo; mejora la cámara, estabilidad wi-fi entre otras cosas y en latinoamerica solo son parches de seguridad, cada 6 meses o más nos implementan algo nuevo.
seria grandioso que también en latam nos mande esa actualización pero al final samsung es el de última palabra todo los demás son especulaciones, etc.
Y depende de tu país en algunos liberan la actualización en la 2 semana otros países la liberan 3 o 4 semana es dependiendo de tu país y si tu equipo tiene operadora :c
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
llegara en la de octubre a latín

en el parche de septiembre no vendrá con eso
0 kudos