cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A51

(Tema creado el: 02-02-2022 05:05 PM)
280 Visitas
JcG67
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hasta cuando va a haber otra actualización para que el Samsung A51 deje de encenderse cuando llega a la carga del 100% estando apagado?
0 kudos
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte JcG67! 🖐
Buena noche para usted y bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Bueno yo en lo particular le recomendaría hacer 3 cosas 🤔

1_ por favor, traté de entrar en Modo Seguro. 🙏
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el dispositivo para salir del Modo Seguro.🤔

2_ por favor si después de éste primer proceso te sigue ocasionando. La otra opción que te recomiendo es restablecer a los valores de fábrica, recuerda hacer una salva o copia de seguridad de sus datos, archivos, etcétera y restablezca el equipo.

3_ Y por último te surgiero un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Nota: por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para que ellos determinen tú casó.

Espero atento y que puedas resolver tu casó en tú dispositivo móvil 📱 A51

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
JcG67
Active Level 1
Galaxy A
Saludos y gracias por la observación, voy a hacer lo que me dice pero esto inicio con la actualización de noviembre pasado por lo que obviamente es de software
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gerar04! Estaría muy atento a su casó 🤔
Después que usted me cumpla los pasos que le e indicado, me lo haces saber si resultó lo que le e encomendado.

Nota: Cómo también puedes contactar con nuestro Moderador SamsungLatin por directo para ver en que le puede corroborar al respecto de su caso.

Saludos y buena noche para usted. Espero que puedas resolver.

Gerar04 🖐 🙌
JcG67
Active Level 1
Galaxy A
Saludos y gracias
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Que Ultimo parche tienes amigo?
0 kudos
JcG67
Active Level 1