cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A52 4g

(Tema creado el: 11-26-2021 09:04 PM)
356 Visitas
Goyano
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que luego de instalar la última actualización  con el parche de 1 de noviembre  la batería de descarga más rapido 😢😢
11 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Goyano 👋
Como estas?? 😁
Puede pasar te sugiero que vayas ajustes > Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"
Proba con eso a ver si así te rinde más la batería.

Si te sirvió mi respuesta marcala en los tres puntitos de mi comentario solucionado para poder ayudar a otros de la comunidad.

Saludos 🤗 🤩
0 kudos
Goyano
Active Level 3
Galaxy A
Hola @Camybeluu voy a probar eso unos días gracias 😁👍
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada 😁🤗
Espero que te funcione y solucione lo que te dije, después contame.
Y si te funcionó marca como solucionado en los tres puntos así puedo ayudar a más miembros de la comunidad.

Saludos 🤗 🤩
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! A veces luego de las actualizaciones pasan esas cosas, lo que podes hacer es hacer un backup con smart-switch y luego resetear a fabrica..
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
a mi me dio esa impresion pero busque en internet como borrar la cache del celular y ahora anda mucho mejor y eso que ahora tengo 47 % de batería ahi subo el gráfico
Apenas inicie el celu luego de la actualización me decía mensaje algo de error ui entonces supe que tenia que borrar la cache o hacer un reset decir que lo primero resultó!Screenshot_20211126-215805_Device care.jpg
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
https://www.hardreset.info/es/devices/samsung/samsung-galaxy-a52-5g/limpiar-cache/ por si queres intentarlo necesitas un cable usb y una PC
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buen dato. En el artículo lo hace antes de actualizar. Vos cuando lo hiciste?
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
yo lo hice después de la actualización