cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A52

(Tema creado el: 04-29-2022 11:47 PM)
445 Visitas
Armando777
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos soy de México y hace poco mis papás me regalaron el A52 pero no he recibido ninguna actualización, el equipo es liberado no se si se deba a eso o que pueda ser pero no tengo ninguna señal de la actualización 

image

12 Comentarios
JonaGallegos
Active Level 3
Galaxy A
No amigo, si es liberado las actualizaciones deben de llegar más rápido a con una operadora, yo te sugiero qué flashes tu dispositivo, yo tengo un a51 y eso hice el día de hoy y tengo android 12 y me va super bien, mi celular es de operadora telcel pero yo lo hice y tengo una actualizacion más rápidoScreenshot_20220429-234303_Settings_4377_1651294000.jpg
0 kudos
Armando777
Active Level 1
Galaxy A
Como que flashear mi dispositivo
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Habría que ver si es de la región, en ajustes - acerca del teléfono - información del software - en versión del software del proveedor de servicio indica con un código, si puedes decir que te aparece?
0 kudos
Armando777
Active Level 1
Galaxy A
Aparece eso1651318977811.jpg
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Como menciona un comentario tu celular es libre y de aquí de México, intenta conectarlo a una pc/lap en que hayas instalado el programa de samsung smartswitch y te debe avisar de que hay actualización disponible, si no respalda toda tu información y restablece el celular o ya por último lo que comentan la carga de software en un centro de servicio samsung
Armando777
Active Level 1
Galaxy A
En todo casi del reinicio de mi dispositivo y no ver novedad en la actualización, al llevarlo al centro de servicio tiene algún costo el hecho de que me lo actualicen?
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Debe ser el de reparación con software, aunque prueba primero con samsung smartswitchScreenshot_20220430-184603_Samsung Internet_73923_1651362517.png
0 kudos
Estebanstrll
Active Level 3
Galaxy A
Muy extraño, yo también tengo un A52 libre con región MXO como el tuyo y ya tengo OneUI 4.1, una opción sería que restablezcas tu teléfono de fabrica e intentes buscar una actualización, en dado caso que no funcione, acude a un centro de servicio Samsung de tu ciudad y pide que te lo actualicen (respalda tus datos para ambas opciones porque al final el teléfono queda limpio)
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Conectalo a una PC y actualizalo desde smart switch.
0 kudos