cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A52s Chile

(Tema creado el: 02-07-2024 11:28 AM)
295 Visitas
LuisVV
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, informo que desde el año 2022 mi telefono A52s número de modelo SM-A528BZKQCHT no instala actualizaciones debido a un error de instalación de firmware. Tengo espacio suficiente en la memoria del dispositivo y en la tarjeta sd, me di cuenta de que este numero de modelo no aparece en el sitio oficial de Samsung/soporte/descargas. Usando smart switch se presenta el mismo problema, parece ser que no existe actualización para este número de modelo específico. Ojalá pudieran solucionar esa situación.
Desde ya muchas gracias.
5 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Mi A54 5g siguen con el parche noviembre del 2023 no se le actualiza estamos en febrero soy liberado que pasa samsung ni tampoco no me a llega one ui 6.0 ni parche ni actualizado android estamos segunda semana de febrero???
0 kudos
LuisVV
Beginner Level 2
Galaxy A
Actualización: usando smart switch se pudo actualizar la versión 2022, el resto de actualizaciones se pudieron realizar desde el sistema android
0 kudos
WissWizards
Active Level 3
Galaxy A
Como actualizaste desde smart switch por computadora o no
0 kudos
elpepino90
Active Level 2
Galaxy A
Creo que el a52s no le llegará la one ui 6
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Nuestro calendario de actualizaciones se encuentra publicado en la sección de avisos.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos