cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a52s

(Tema creado el: 04-18-2024 07:22 AM)
215 Visitas
Brianelcrack
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, quería consultarles ya que tengo un a52s 5g que se quedó en Android 13 A528BXXS5EWK1 binario 5 y me he enterado que ya existen versiones del Android 14 con binarios del 5,6 y 7 para Argentina (ARO). Ya les ha llegado la actualización? porque en marzo estaba programado la actualización otra vez y sigue sin llegar, ya estoy pensando que no me va a llegar en esta vía y tocará actualizarlo manual
5 Comentarios
M173
Active Level 6
Galaxy A
Hola, mi esposo tiene un A52 4g y hace dos semanas le llego la actualizacion de Android 14
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Brianelcrack 👋 cómo estás?

En este caso, te recomendamos forzar la actualización! Esto lo hacés a través de 👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

Primero tenés que descargar la app en tu PC, luego conectar tu dispositivo mediante cable USB, y allí te va a figurar la actualización disponible para descargar en caso de que ya esté liberada!

Quedo atenta a cualquier duda, saludos!😊

Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Buenas, es ARO y no me actualiza por Samsung Smart switch ya que figura que es la última versión disponible.
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Y ya está disponible la build XC8 por lo que he leído en Argentina, son como 4 actualizaciones más para esa build
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Hola, al final lo actualice por Odim. Descargue el último software oficial de argentina y ya tengo el parche de abril con android 14. Fue arriesgado pero se logró actualizar y de momento funciona excelente