cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización a52s

(Tema creado el: 04-18-2024 08:07 AM)
366 Visitas
Brianelcrack
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, todavía no llega Android 14 al modelo a52s? Según Smart switch WK1 (ARO) está actualizado. No llegará a Argentina Android 14 para este modelo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si no se puede downgradear por lo que vi es estable si no sabes primero proba la build WK4 que tiene bin5 y si lo ves estable pasale ya la XC8

Aunque ya flasheando la WK4 lo mas probable es que ya te salga la OTA a bin 6 y luego a la bin 7

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Maubazan
Active Level 6
Galaxy A
Creo que ya no vendrá actualizacion para ese modelo solo de seguridad 🤨
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
En realidad la ultima build para el A52s es la XC8 con android 14 y parche de abril si no te funciona la OTA via ajustes o smart switch no queda de otra que flashear con odin usando el home_csc para evitar tener que formatear
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es eso o quedarse con android 13 permanentemente
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Genial, gracias. No sabes si esas build son estables, si funcionarán en este dispositivo o Samsung prefirió no actualizarlas vía OTA por ciertos errores, si es así es mejor quedarme en Android 13
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No sabria decirte por que nunca padeci problemas con las OTAs mas que nada por que cada vez que compro un celu ya sea nuevo o usado le paso el firmware oficial descargado desde samfw y de ahi siempre recibi las otas sin necesidad de cambiar el CSC
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Deberia ser estable no te lo puedo confirmar por que yo tengo el A52 4G no el A52s
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Tocará arriesgar nomás. Muchas gracias 👍
0 kudos
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy A
Ya que leí que una vez instalas con binarios como por ejemplo del 7 no se puede regresar al software anterior ya que tiene 5 el teléfono ahora
0 kudos
Solución
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si no se puede downgradear por lo que vi es estable si no sabes primero proba la build WK4 que tiene bin5 y si lo ves estable pasale ya la XC8

Aunque ya flasheando la WK4 lo mas probable es que ya te salga la OTA a bin 6 y luego a la bin 7