cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización A54 5G - Terribles últimamente

(Tema creado el: 05-15-2024 06:26 AM)
206 Visitas
PARKER-
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Han sido terribles las últimas actualizaciones, hacen que se agote rápido la batería de mi celular y solo uso spotify y WhatsApp, ademas aun ni solucionan el problema del micrófono en la grabadora de voz o WhatsApp, que solo funciona a veces.

Y ya me tienen cansado con que la solución es un reinicio de fábrica. 

Espero que está actualización solucione esos problemas, ya que Samsung ni se pronuncia.


image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
La solución al problema del micrófono, por ahora, es desactivar el asistente de google y a la IA Gemini. Una vez desactivados, el problema cesa.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
En la propia aplicación gemini/toca la esquina superior derecha donde están los ajustes y apaga el asiste.

Lo mismo en la app Google (no el navegador, sino Google o Google one) y mismo procedimiento.

Desactivas ambos asistentes. Bixby también lo tengo desactivado y el problema ya no se presenta en semanas.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
-Meliodas-
Active Level 5
Galaxy A
A mi no me llega
PARKER-
Active Level 6
Galaxy A
Paciencia
0 kudos
PieroRuiz16
Active Level 3
Galaxy A
A mi tampoco me llega :(
0 kudos
Solución
Galaxy A
La solución al problema del micrófono, por ahora, es desactivar el asistente de google y a la IA Gemini. Una vez desactivados, el problema cesa.
PARKER-
Active Level 6
Galaxy A
En serio? Donde los desactivo?
Solución
Galaxy A
En la propia aplicación gemini/toca la esquina superior derecha donde están los ajustes y apaga el asiste.

Lo mismo en la app Google (no el navegador, sino Google o Google one) y mismo procedimiento.

Desactivas ambos asistentes. Bixby también lo tengo desactivado y el problema ya no se presenta en semanas.
PARKER-
Active Level 6
Galaxy A
Desactive la app de Gemini que se instaló solo. No tengo el asistente de google, y desactivé Bixby Voice, no suelo usar asistentes. Espero ya no tener esos problemas. Gracias.
Galaxy A
Reinicia normalito y a partir de ahora, si los desactivaste correctamente, no te sucederá más la falla. 👌🏽
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Tengo activido gémini para mi A55 y no tengo problema ni con el micrófono ni duración de batería y como se sabe bixby o gemini solo uno puedes tener como predeterminado