cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A54 One UI 6

(Tema creado el: 03-22-2024 09:20 AM)
245 Visitas
LucioMDP
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente. Tengo entendido que la actualización a One UI 6 da problemas en las fotos, audios de WhatsApp y batería. 
Estoy perfectamente conforme con el teléfono como me vino de fábrica, pero me aparece la actualización pendiente de instalación, y no lo quiero actualizar.

Si bien he leído que no se puede eliminar la notificación de la barra, si restauro el celular de fábrica y bloqueo las actualizaciones automáticas desde opciones de desarrollador, y desde el menú de actualizaciones pongo que no se descarguen, todo esto antes de conectar a una red:
1) ¿La actualización dejará de estar lista para instalar?
2) ¿Me volverá a aparecer la notificación?

Muchas gracias.
13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te va a volver a aparecer la notificación hasta el infinito y más allá 🤣🤣🤣1711112466711.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo desde Septiembre que congelé mi Note 20 Ultra y la notificación sigue ahí hagas lo que hagas.

Aconsejo NO descargar la actualización porque en algún reinicio se instala de prepo si ya se descargó.

En conclusión.
Que quede ahí la notificación y jamás bajar actualizaciones de Android.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si podés bajar las actualizaciones de las Store tanto de Google como Samsung, asique las apps las podés tener al día
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hablo desde la Experiencia, he hecho todo tipo de pruebas desde Android 11 hasta el 13.

Para los que te amenacen con los virus y demás, todo depende de lo que uno haga con el celular, no darle click a links y visitar páginas muy seguras.
LucioMDP
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso bajé la actualización pero no la instalé. Más allá de la notificación, ¿si reinicio de fábrica va a seguir pendiente o solamente me va a pedir que actualice?
0 kudos
LucioMDP
Active Level 1
Galaxy A
Sabes que acabo de probar hacer lo que dije en el post y funcionó, ya no me aparece la notificación ni aparece la actualización descargada.
1 Hice copia de seguridad de todo en la SD
2 Restaure de fábrica
3 Al iniciar nuevamente el teléfono, no lo vincule con la cuenta de Google ni le activé wifi. En cuanto pude ingresar, activé y fui a opciones de desarrollador y desactive las actualizaciones automáticas. Luego fui a Aplicaciones, busqué Actualización de Software (mostrando las apps del sistema) y le quité todos los permisos de notificación, modificación del sistema, alertas y avisos, etc.), y le borré datos/caché.
4 Desactive descargar automáticamente las actualizaciones por wifi, y no descargué la actualización pendiente.
5 Restauré los datos de la SD, y esperé que finalice
6 Activé wifi y baje las actualizaciones pendientes de Google play.
LucioMDP
Active Level 1
Galaxy A
Ah, y en aplicaciones silencié Actualizaciones.
0 kudos
LucioMDP
Active Level 1
Galaxy A
Lo sospechaba.1711113446342.gif
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos