cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A70 GTO

(Tema creado el: 04-05-2021 01:48 PM)
61 Visitas
CarlosOchoa
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hablemos muchos con esta versión en Centroamérica más que todo que no se nos actualizan los dispositivos ni a One UI 2.5 mucho menos 3.1 😡😡😡 Hagamos presionar a samsung para que nuestra voz se escuche ... publiquen todos esto mismo para que se den cuenta 
4 Comentarios
DeathShotGT
Active Level 3
Galaxy A
Lamentablemente el soporte de actualizaciones esta malísimo para nuestra zona 😪😪
CarlosOchoa
Active Level 4
Galaxy A
Correcto, mal trabajo por parte de samsung en tener decenas de versiones de un mismo modelo y darle soporte solo a una minoría
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
Creo que de por si el A70 ha costado un poco que lo vayan actualizando y ademas que en la region GTO cuesta que lleguen las actualizaciones...y tambien depende si el dispositivo es liberado de fabrica se actualiza rapido y si no lo es cuesta....tengo un A50 liberado de fabrica y ha estado al dia con las actualizaciones actualmente tengo Android 11 ONE UI 3.1
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos