cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A70

(Tema creado el: 10-23-2020 07:06 AM)
251 Visitas
Danesriqriv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A70 y no actualiza a android 10 y tengo One Ui 1.1
En la operadora movistar no dan soluciones concretas y en la página de samsung aparece que la versión de celular, en mi país y en la operadora que estoy no tienen actualización. Alguna sugerencia?
0 kudos
10 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
lo mejor es que lo actualices manualmente por odin. de que país eres
0 kudos
Danesriqriv
Active Level 1
Galaxy A
Hola, soy de Chile. No he efectuado la actualización manual debido a que desconozco el proceso, mi dispositivo es SM-705MN.....B2 entre medio hay un montón de letras. Cuando busco específicamente en internet esa versión aparece que tiene android 9
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
descarga en el computador la aplicación samsung smart switch podrías ver si hay esta la actualización o sino podrías ver en YouTube como actualizar un samsung galaxy por el computador y hay te van a ir dando todos los pasos a seguir
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
tienes que buscar el firmware de chile que es libre lo tienes que buscar por el código CHO y el número de modelo del celular que en tu caso seria SM-A70MN
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Galaxy A
Lamentamos sus inconvenientes, le recomendamos hablar al LiveSupport en la página www.sansung.com Saludos!
0 kudos
mellamoJuanin
Active Level 4
Galaxy A
Has intentado la actualización via PC o descargar el software mas reciente por ODIN?
0 kudos
Danesriqriv
Active Level 1
Galaxy A
No he efectuado la actualización manual debido a que desconozco el proceso, mi dispositivo es SM-705MN.....B2 entre medio hay un montón de letras. Cuando busco específicamente en internet esa versión aparece que tiene android 9
0 kudos
Danesriqriv
Active Level 1
Galaxy A
No tengo idea si es que instalando una versión de SM-705 baste o deba instalarle específicamente mi versión SM-705.....B2
0 kudos