cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A71 android 12

(Tema creado el: 05-20-2022 01:49 AM)
201 Visitas
Lyeikob
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, tengo una duda lo que pasa es que después de la actualización qué llego al A71,  a android 12 empecé a notar que mi Internet de casa se alentó mucho como si estuviera descargando algo y esto solo pasa cuando conecto mi a71 a la red, tardan en cargar videos, fotos, redes sociales películas etc. Pero si desconecto el a71 de la red todo vuelve a la normalidad los videos cargan a alta calidad, las fotos cargan al instante las redes sociales cargan muy fluido. Pero si vuelvo a conectar mi teléfono se vuelve a alentar toda la red y eso es muy extraño, que solo suceda cada vez que conecto mi celular, y aun más curioso que esto me empezó a suceder después de la actualización a android 12 .... 
Mi duda es si alguien más le sucede algo similar o solo soy yo.

Ya revise el estado de la red y todo parece estar en orden, ya revise mis aplicaciones qué tengo en el celular, y ninguna esta descargando o cargando nada a la nube incluso borre las app qué eran de la nube pero aun así sigue el detalle.

Si ah alguien le paso lo mismo me puede ayudar a decirme a que se debe ?

O como resolvieron el detalle que acabo de comentar. 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lyeikob!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Lyeikob
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, ya solucione el problema, lo que hice fue borrar o restablecer las redes wifi, al borrar mis redes guardadas y los dispositivo bluetooth sincronizados todo volvió a la normalidad.

Así que ya no presento ningún problema, gracias por su atención a mi problema.
0 kudos