cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A71 One UI 2.5: Alguien ya la recibió?

(Tema creado el: 11-04-2020 09:26 PM)
209 Visitas
SócratesOk
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
El aviso salió hoy a la mañana de que ya está disponible la actualización. También hay que "esperar" que las operadoras liberen la actualización... Yo tengo un teléfono libre pero aún así no me llega.
Por eso la pregunta de si alguien ya pudo...
16 Comentarios
Mothdew
Active Level 6
Galaxy A
Me llegó hace una media hora y ya está instalada. Por ahora, ningún problema 🙂
0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Galaxy A
22:30 me llegó, luego de meses de espera....
Mothdew
Active Level 6
Galaxy A
No tuvimos que esperar tanto, dentro de todo, ya que One UI 2.5 salió para los A71 hace dos o tres semanas.
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
La actualización salió para todos con el parche de seguridad de octubre. No tuvimos que esperar casi nada. Fue bastante rápido. Pensé que iba a tardar más en llegar.
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
Me apareció hace un rato el aviso de la actualización. Me sorprendió. No pensé que la iba a recibir tan rápido. 😄
0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Galaxy A
Es cierto que Samsung regalará un Note 20 a todos los usuarios que comenten a favor de la gran demora de las actualizaciones como algo rápido?
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
De qué demora hablás? Salió el mes pasado esta actualización para el A71. o.O
0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Galaxy A
El último parche de seguridad era de Agosto cuando hasta el A30s tenía el de Septiembre... Pasaron 3 meses hasta tener una actualización. Y si lees bien lo que trae esta "capa" de actualización dice mejoras de seguridad. Es una versión muy reducida de la capa original 2.5 por lo tanto es un muy bonito nombre para una actualización de seguridad.
0 kudos
tankvoid
Active Level 6
Galaxy A
Eso puede ser. Pero la actualización de seguridad al menos llegó muy rápido. Estamos en noviembre y ya tenemos la de octubre. Vengo de usar un Moto G7 Plus y a veces pasaban 2 o 3 meses hasta recibir un parche de seguridad.
0 kudos