cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A71

(Tema creado el: 12-05-2022 01:16 PM)
155 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
4 de diciembre y no llega la actualización tan esperada, será que no la vamos a recibir, quien sabe. No nos dicen nada.
10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 🖐
A veces existen retrasos por países y regiones a unos les van llegando primeros y a otros después... lo que si debemos de tener claro es que ya la actualización se a desplegado o efectuado por parte de Samsung esto es lo importante..Ahora que nos toca 👉 Tener fe y mucha paciencia hasta que llegue la notificación al Salvador de la actualización.


Hasta luego. 🙋
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Te quería preguntar a ti que conoces bastante igual que tu padre, como el A71 es la última versión de software que recibirá , tendré que comprar otro que me decis del A74 y el A54 5G ambos, para seguir con esta emoción de recibir actualizaciones, creo que ambos vienen con android 13.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Wow 😍 si en verdad estás emocionado en comprar cualquier de los dos que mencionas, vas hacer una super excelente compra.💵📱
Espera un poquito más a que salgan el lanzamiento y en ventas en su país, ya así sabrás cuáles son sus características de ambos y por cuál decidirte.

Hasta luego. 🙋 un abrazo.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ok espero eso para el 2023 gracias
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Solo si consienten al A71 con otra actualización importante (android 14), lo conservaré porque la verdad estoy encantado con el A71.
0 kudos
Renè
Beginner Level 2
Galaxy A
Salut
pamepame
Beginner Level 3
Galaxy A
Alguien que mediga xfavor si habra apara a80
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Lamentablemente en ningún listado me aparece el A80 creo que no pero busca en Internet talvez.
pamepame
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias si buscare