cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A71

(Tema creado el: 09-08-2020 11:51 AM)
345 Visitas
mroac
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola,

Tengo el Galaxy A71, soy de Costa Rica ese teléfono lo saqué con una operadora Kölbi, mi pregunta es sobre cuál es la última actualización de este teléfono?, El último parche de seguridad que tengo es de mayo, y lo que pasa es que el teléfono necesita la actualización, tiene muchos problemas.
Saludos y gracias
6 Comentarios
Larsits
Active Level 5
Galaxy A
Amigo como es de compañia demorara mas en que le llegue la actualización. Y demora mucho mas si es una compañia no tan reconocida. Solo tienes que esperar el siguiente parche que es el de Agosto.
0 kudos
Justin05
Active Level 5
Galaxy A
Mae, yo soy de Costa Rica y tengo el de agosto en el cual no hay nada nuevo, es cualquier parchesillo. Cabe recalcar que el teléfono no lo saqué con el ICE y al menos a mí no me solucionó ningún problema, toca esperar la 2.1 la cual dudo que llegue
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
yo vivo en costa Rica y tengo un samsung a50 y la actualización es de mes de junio lo tengo con la compañía ice kolbi
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Pienso que sería lo único que lo justifique: que sea de compañía, pues el A50 ha recibido parches de seguridad todos los meses desde que salió y ya está al recibir el de septiembre con cambios anunciados en AR Emojis.
0 kudos
juanito1997
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el parche de Agosto del A71
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Compa, en Kolbi si son bastante lerdos en liberar las actualizaciones, aunque tarde o temprano llegan. Yo al igual que usted estoy esperando eso con mi A71.

Pura vida.💯
0 kudos