cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización A73

(Tema creado el: 02-25-2023 07:43 AM)
1275 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Sres Samsung, ya se está liberando android 13 con One UI 5.1 y aca en Chile aun con android 12. Que está pasando?, por que la demora y ninguna explicación por parte de ustedes. Solo se han limitado a decir que la actualizaciones pueden adelantarse o atrasarse, pero es una burla esa respuesta. Todos los paises, excepto Chile han recibido android 13 para el A73. Es una lástima que un equipo tan bueno no esté recibiendo sus actualizaciones a tiempo. Esperamos una pronta respuesta
Resuelto
Galaxy A
No tiene sentido lo que dices. Ya que Brasil, Bolivia y los demas países ya tienen android 13 hace rato, Chile es el unico con android 12 todavia
0 kudos
Galaxy A
Revisé en Google y tu dispositivo no es compatible con Android 13, nada que ver Chile
0 kudos
Galaxy A
Amigo, definitivamente no tienes idea de lo que hablas. El A53 y el A73 SI son compatibles con android 13
0 kudos
Galaxy A
A ver usted no me venga a faltar el respeto ¿sí? Solo le estoy dando una información que leí.
0 kudos
Galaxy A
Decir que no tienes idea de lo que hablas es faltar el respeto? Te falta mundo cristalito
0 kudos
Galaxy A
Sabe que porque no mejor se va a pelear con su abuela?
0 kudos
Galaxy A
Lo haria si estuviera viva. Pero no tiene nada que ver con el tema de la publicación
0 kudos
Galaxy A
Sabe que Caballero, no tengo tiempo para pelear así que mejor váyase a pelear a otra parte
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
amigo como el A73 no va a ser compatible con Android 13, si fuera asi el A73 en otros paises no estaria actualizado con Android 13 y algunos paises ya van por la segunda actualización y aca en Chile es el problema que no liberan la actualización, amigo no de información errónea ya que personas que no tienen mucho conocimiento del tema se pueden confundir.
Panda1973
Active Level 3
Galaxy A
A estas alturas no hay ninguna explicación razonable. Ni siquiera que estén esperando a una de las operadoras Chilenas. Siempre la versión Open ha sido lanzada antes
0 kudos