cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización A8+

(Tema creado el: 04-19-2019 10:10 PM)
352 Visitas
Andycs
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hace unos dias se actualizo mi Android y desde entonces muchas de las funciones que acostumbraba a usar han desaparecido o bien no sé a donde se fueron... entre ellas la opcion de ver partida en dos la pantalla, lo que me dejaba revisar informaciones en paralelo... la otra opcion es que la alarma tenia la alternativa de que me dijera en voz alta hora que era, y ahora me sale un mensaje de que no esta disponible en mi idioma, me dio la "posibilidad" de bajar mi idioma (no se por qué si ya aparecia) y aun así el mensaje es el mismo... agradeciería me ayudaran con esas consultas... gracias

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
la pantalla dividida sigue aún está, solo que cuando abres la multitarea tienes que apretar el ícono de la app como aparece en el screenshot y te da la opción de la pantalla dividida.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy A
Hola, tienes que apretar el boton de aplicaciones recientes y después buscar la apk que quieres dividir, presionar en su icono por algunos segunfos y te aparecera un menu, ahi esta la opcion que deseas.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
pablo1985
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo problemas para conectar a la red wife intento activarlo y se desconecta solo no llega a captar señal se desconecta solo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
tengo el mismo problema, podrían dar respuesta por favor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no puedo trabajar a 2 pantallas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
y cambio mi panel o barra de navegacion
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
además del tema que viene originalmente
0 kudos
Solución
Ale952
Active Level 8
Galaxy A
la pantalla dividida sigue aún está, solo que cuando abres la multitarea tienes que apretar el ícono de la app como aparece en el screenshot y te da la opción de la pantalla dividida.
Solución
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy A
Hola, tienes que apretar el boton de aplicaciones recientes y después buscar la apk que quieres dividir, presionar en su icono por algunos segunfos y te aparecera un menu, ahi esta la opcion que deseas.
Andycs
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias por la ayuda!!
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola

Te informamos que la manera de activar la pantalla dividida es presionando en la lista de aplicaciones, para luego presionar en el círculo del icono de la app que desee seleccionar para la pantalla dividida, al presionarlo te arrojara una lista de opciones > presiona en vista de pantalla dividida. Y luego seleccionas la otra app que desees.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

0 kudos