cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 10 Galaxy A70

(Tema creado el: 06-15-2020 01:28 AM)
307 Visitas
BJLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien de Ecuador ya le ha llegado la actualización de Android 10 al A70 ?? , la lista dice que para Junio de este año llegaba, se que falta mitad de junio aún pero creo que esta demorando demasiado.

Si alguien le llegó, notifique.
9 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
a mi igual lista para junio y debe repente cambio a marzo ya del mas pasado i igual sin android 10 todavia pero en sammobile esta salien mucho en android 10 para muchas versioned del A70 so creo que en 1 o 2 semana nos estara callendo?
0 kudos
KevinR
Active Level 2
Galaxy A
Soy de Perú y tengo la actualización de marzo que es pésima...
0 kudos
Edgar2806
Active Level 1
Galaxy A
Soy de Ecuador y la actualización para mi a70 me llego en el mes de Marzo
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
mi telefono lo compré en Claro, será que para las operadoras vendrá retrasada esa actualización ?? me llego la actualización del parche de mazo en abril creo pero el cronograma de samsung dice Junio la actualización del A70 en Ecuador, que mismo ?
0 kudos
Edgar2806
Active Level 1
Galaxy A
Imagino que debe de ser porque lo compro en claro . Asumo que para este mes le llegará la actualización de android
0 kudos
Axelinho
Active Level 3
Galaxy A
Van parte por parte bro. https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-a70/firmware/#SM-A705MN
Ahí sale los regiones que ya tienen la actualización
0 kudos
ItsMinanyeliss
Active Level 4
Galaxy A
yo soy de Ecuador y tengo la actualización del Android desde febrero
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
a mi no me llega la actualizacion, que lastima que porque mi telefono lo compre en una opersdora este tradando la actualización.
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
aún no me llega Android 10 y ya es Junio según el calendario, cual sería el inconveniente a parte de que mi equipo lo compré en Claro.
0 kudos