cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 10 One UI 2.0

(Tema creado el: 05-12-2020 02:46 AM)
128 Visitas
Michz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como les va con la nueva actualización?
Me llegó esta mañana y wow, siento que tengo un nuevo dispositivo...
28 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Pues la actualización afectó a muchos incluyéndome. Quizá no te haz dado cuenta o a lo mejor no te tocó a ti
0 kudos
Michz
Active Level 3
Galaxy A
en que les afectó??? 😱
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
A mi me pasa que en las esquinas de la pantalla usando un fondo claro quedo pixelado no se ve a menos que prestes atención. Yo si lo noto y se ve feo cosa que no tenía con Android 9, se nota un poco más lento por las nuevas animaciones(android 9 funcionaba muy fluido) desconexión de internet en algunas apps y juegos, quitaron la función de fondo animado, etc. y en foros y comentarios de vídeos en YouTube aparecen los mismos detalles que yo precento y añadiendo otros como que a algunos no les volvió a encender el equipo ya no arranca
0 kudos
Michz
Active Level 3
Galaxy A
que mal, el mio va muy bien, incluso como el cometario de abajo, está mas rápido y me encantó todo hasta poder poner el modo oscuro aunque temgas un tema en uso, el rendimiento en juegos y las nuevas apps, solo note lo del rendimiento de la bateria
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Galaxy A
Yo la verdad no le veo tanto el caso de hard reset a menos que presente algún fallo, quizá se note una diferencia en rendimiento pero al instalar apps se pierde ese rendimiento, es por eso, sólo hago hard reset en caso de fallo, de otra manera veo difícil respaldar 512 gh, y por lo regular uso una imagen estable de sistema que creo en la nube de Samsung así no tardo tanto en dejarlo funcional. Si es un cambio muy bueno de One ui 1 a 2.0 se vuelve más rápido el equipo más fluido y mejoras y agrega algunas características One UI 2.1
asthro
Active Level 9
Galaxy A
El tema oscuro ya estaba en la versión anterior no es nuevo de la actualización
0 kudos
Michz
Active Level 3
Galaxy A
si, ya estaba pero no lo podias combinar, tenias que usar tema oscuro o tema de tienda 😄
0 kudos
Kurioca
Active Level 3
Galaxy A
Yo también tengo A70 telcel pero no me ha llegado la actualización, no sabes porqué? o cómo le hiciste? :(
0 kudos
Michz
Active Level 3
Galaxy A
no hice nada, desperté en la mañana y ahi estaba para autorizar, de hecho pensé que era parche de seguridad y ya cuando terminó leí bien jajaja, aun estaba medio dormida cuando lo tome y autorice xD
0 kudos