cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 10/One UI 2 (Galaxy A6+)

(Tema creado el: 05-14-2020 11:47 PM)
1997 Visitas
KevRodmon
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal Buenas noches comunidad! 
Quisiera saber si podrían ayudarme con una duda que tengo, lo que pasa es que apenas me llegó la actualización de Android 10 para mí Galaxy A6 plus pero me da un poco de miedo actualizarlo ya que aunque según se actualizará este mes de mayo apenas vi que se movió la actualización para este modelo para el siguiente mes (Junio 20) me da un poco de miedo actualizarlo ya que no quiero que le vaya a causar problemas a mi teléfono, alguien de ustedes que tenga el mismo modelo que yo y ya lo haya actualizado si me pudiera decir si tuvo problemas o algo así o alguien más que haya actualizado apenas a Android 10 que me pueda contar un poquito de su experiencia para estar más tranquilo, se los agradecería muchísimo! 

image

10 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Buenas noches, yo tengo un s20 pero también tengo un a6+ y en cuanto me llegó la actualización lo actualice y hasta hoy no tengo ningún problema, de todos modos si presentas algún fallo recomiendan hacer un reseteo de fabriaca cuando hay una actualización grande ( en este caso es android 10), espero te sirva mi comentario, saludos. 😃
Chapitas
Active Level 4
Galaxy A
Hola yo tengo uno y lo actualicé hasta el momento va todo bien 😁
MikeHC
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un A5, lo actualice, al siguiente dia lo deje descargar y al cargarlo, no reconocia el cargador, lo cargue con la computadora y no carga mas de 8%
0 kudos
Mai-macias
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo tengo un A6+ y en la noche actualicé el software pero GRAVE ERROR

0 kudos
Mai-macias
Beginner Level 2
Galaxy A

Porque como a eso de las 9am ya no prendió mi teléfono, del logotipo de Samsung no pasaba, tuve que ponerlo en modo fábrica y ya fue como se resolvió, pero pues tuve que perder toooodo lo que tenía

0 kudos
ChristianKey
Active Level 4
Galaxy A
eso te paso porque tarda bastante en encender en el logo de samsung, te desesperaste y pues paso eso
0 kudos
JoseSalas98
Active Level 3
Galaxy A
Bro yo tengo un A6+ lo cual ya actualice a Android 10, tiene 3 días que y toda va fluyendo muy bien, si ningún problema, sl contrario siento mi equipo un poco más rápido de lo normal
Te recomiendo que hagas un respaldo de todo lo que tengas en tu equipo, para que así actualices a Android 10 y hagas una restauración completa de fabrica, para que todo vaya bien
Samsung_KLXrCsW
Beginner Level 2
Galaxy A

Bro, me recomiendas actualizar mi A6+ a Android 10?

Cuando salió Android 9 lo actualicé y sinceramente me había arrepentido porqué noté que la batería me duraba mucho menos, lo sé porqué normalmente por el uso que le daba podía llegar al segundo día de batería sin problemas, y cuando lo actualicé a Android 9 noté drasticamente que apenitas llegaba a un día de uso sin exagerar, y le hice el downgrade a Android 8 y se corrigió ese problema de la batería, pero ahora me da pavor actualizarlo a Android 10 y que pase lo mismo, tu no has tenido problemas de batería?

0 kudos
JoseSalas98
Active Level 3
Galaxy A
No bro en el aspecto de la batería no tengo ningún problema, más bien no tengo ningún problema con mi equipo en todos los aspectos, todo a estado fluido, la batería me rinde bien, con el uso que le doy a mi equipo esta bien, el equipo me llega a los 2 días con un 30% o 40% o ya de perdis el 20%, dependiendo del uso
0 kudos