cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 11 A30

(Tema creado el: 06-08-2021 08:49 AM)
5140 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
La actualización de Android 11 del Galaxy A30 está disponible, eso es todo para este teléfono
La actualización de Android 11 está llegando a otro modelo de gama media en la línea de teléfonos inteligentes de Samsung. En el extremo receptor esta vez está el Galaxy A30 . La actualización se lanzó en China y viene con la versión de software A3050ZCU4CUE1 . El parche de seguridad incluido no es el último absoluto, pero está fechado el 1 de abril de 2021 , lo cual es bastante sólido para un teléfono que cumplió su segundo cumpleaños hace dos meses.

Hablando de eso, Android 11 es la última actualización importante para el Galaxy A30. Se lanzó con Android Pie y no está incluido en la nueva política de actualización de software de Samsung . La nueva versión de One UI que acompaña a Android 11 debería ser 3.1, aunque no podemos confirmarlo en este momento ya que la actualización solo está disponible en China. Además, Samsung China sigue su propio calendario de lanzamientos de software, por lo que queda por ver qué tan pronto llegará Android 11 al Galaxy A30 en otros mercados.

Aún así, dado el historial reciente de Samsung, un lanzamiento global no debería tomar mucho tiempo, y nos aseguraremos de informarle una vez que la disponibilidad de la actualización se expanda para cubrir más regiones. Si vive en China, puede descargar la actualización por aire de inmediato ingresando a la aplicación Configuración del teléfono, seleccionando Actualización de software y tocando Descargar e instalar. El firmware de Android 11 también se puede actualizar manualmente en el teléfono con una PC con Windows utilizando el archivo relevante que puede descargar de nuestro archivo de firmware .
17 Comentarios
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
Se confirmó que recibirá android 12 ya oficial de la propia samsung
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted., dónde está ése anuncio o ésa información de qué el Samsung Galaxy a30 va a recibir Android 12..cómo usted dice ahí en su comentario..
Saludos Gerar04. 👋
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si ésa fue la que yo publique hace ya un tiempo atrás., pero bueno esperemos que sea cierto..gracias saludos hermano mío para ti muchas bendiciones..
Saludos Gerar04. 👋
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
Aquí está

Screenshot_20210515-210319_Chrome.jpg

0 kudos
LGeorge72
Active Level 1
Galaxy A

Hola, tengo un problema con el A30, intento descargar la actualización de Android 11 y al finalizar la descarga me resulta error, archivo no valido... alguna solución??

0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Bueno en ese Caso la única solución que te recomendaría es que lo hagas de forma manual descargues el firmware y lo instales vía odin .... No es difícil .. de que país eres
0 kudos
LGeorge72
Active Level 1
Galaxy A

Hola y gracias por responderme, soy de Cuba. Se que lo que me recomiendas es la opción más certera luego del error que me sale al tratar de descargar la actualización por la vía normal pero esa opción la dejaría para ultima instancia, acá tendría que acudir a un taller y me resultaría costoso, probaré por la vía normal luego de restablecer de fábrica el móvil, ya que he borrado caché, eliminado actualizaciones de aplicaciones como Android WebView entre otros trucos y nada me ha funcionado. Una vez más gracias.

juane_1
Active Level 1
Galaxy A

hola... soy de colombia y quiero tener esa actualizacion, como lo podria realizar de la forma que tu dices?? 

la manual

gracias...