cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 11 A30

(Tema creado el: 05-16-2021 12:34 AM)
6323 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
La actualización de Android 11 del Galaxy A30 está disponible, eso es todo para este teléfono
La actualización de Android 11 está llegando a otro modelo de gama media en la línea de teléfonos inteligentes de Samsung. En el extremo receptor esta vez está el Galaxy A30 . La actualización se lanzó en China y viene con la versión de software A3050ZCU4CUE1 . El parche de seguridad incluido no es el último absoluto, pero está fechado el 1 de abril de 2021 , lo cual es bastante sólido para un teléfono que cumplió su segundo cumpleaños hace dos meses.

Hablando de eso, Android 11 es la última actualización importante para el Galaxy A30. Se lanzó con Android Pie y no está incluido en la nueva política de actualización de software de Samsung . La nueva versión de One UI que acompaña a Android 11 debería ser 3.1, aunque no podemos confirmarlo en este momento ya que la actualización solo está disponible en China. Además, Samsung China sigue su propio calendario de lanzamientos de software, por lo que queda por ver qué tan pronto llegará Android 11 al Galaxy A30 en otros mercados.

Aún así, dado el historial reciente de Samsung, un lanzamiento global no debería tomar mucho tiempo, y nos aseguraremos de informarle una vez que la disponibilidad de la actualización se expanda para cubrir más regiones. Si vive en China, puede descargar la actualización por aire de inmediato ingresando a la aplicación Configuración del teléfono, seleccionando Actualización de software y tocando Descargar e instalar. El firmware de Android 11 también se puede actualizar manualmente en el teléfono con una PC con Windows utilizando el archivo relevante que puede descargar de nuestro archivo de firmware .
17 Comentarios
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Hola buenas tardes estimado solamente debes de descarga el firmware de Sammobile y Odin luego el proceso yo te ayudaria ... los firmware libre son TPA, Aro
0 kudos
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Estamos a la orden sii lo haces por restablecimiento de Fabrica estaría bien si no te funciona perfectamente puedes hacerlo vía manual
0 kudos
LGeorge72
Active Level 1
Galaxy A

Ok, muchas gracias.

0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy A

el a30 sobreviviendo 

me alegro de que samsung les haya dado mas vida a los dispositivos 

salu2

0 kudos
Armando4
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola saben porque ami aún no me a llegado la actualización a Android 11 soy de México y tengo el Samsung a 30 SM- A305G 😔

Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Buenas noches estimado seguramente lo compraste en alguna operadora y el proceso de actualización es mas dilatado que a los telefonos que se compran libres .... pero igual podes actualizarlo via odin manualmente
0 kudos
pabli121
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un a30 y no lo puedo actualiza manualmente como ago
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
Buenas tardes debes de buscar el firmware en Sammobile
0 kudos