cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 Galaxy A80

(Tema creado el: 04-30-2021 04:59 PM)
277 Visitas
Alexis2021
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Recién revisé si tenía actualización de software, y efectivamente, ya se está descargando la nueva versión de Android 11 y One UI 3.0 al Samsung Galaxy A80. Después de una larga espera, por fin le llegó.
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
6 Comentarios
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy A
Excelente
. Luego comentas cómo te ha ido.. ya que ayudaría a muchos.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Hasta el momento ha funcionado todo excelente, la huella dactilar en pantalla es mucho más precisa, se agregó un panel Edge, nuevos diseños en llamadas, nuevos diseños en la parte de Ajustes, entre otras cosas. Lo que sí, la única cosa que he notado hasta el momento, no sé si es porque tengo una pequeña trizadura en el teléfono, que por suerte no se nota, que a veces el teclado se queda pegado, o no funciona la letra que uno a veces presiona y se pone la de al lado. Eso de momento, al menos a mí me pasa eso, pero en cuanto a lo demás, todo excelente.
0 kudos
Galaxy A
Felicitaciones debes estar muy emocionado como yo
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Así es 😂😂😂
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.   Alexis2021 

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy A
Funciona excelente, me encantó la nueva función de paneles Edge, el diseño de las notificaciones. Agrego además que antes la huella dactilar en pantalla, costaba para que funcionara bien, tenía que dejar presionado un buen rato o poner el dedo varias veces encima. Ahora funciona mucho mejor, no queda con los problemas de antes, de poner el dedo varias veces. En ese sentido, me encantó Android 11 en su versión One UI 3.1