cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 11

(Tema creado el: 09-22-2022 06:48 PM)
227 Visitas
Liuber
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos ,necesito ayuda x favor ,aún sigo con el problema de que estoy estancado en android 10 en mi Galaxy A205U de la compañía metro pcs ,estoy utilizando mi cell en Cuba ,a esta altura no entiendo pq no le llega actualización a Android 11 ,he visto tutoriales para forzar la actualizacion x la página Samfw de samsung pero cuando pongo mi modelo solo me sale disponible android 10 ,también he probado cambiar el código csc para que reciba la actualización pero tampoco me deja ,el csc de mi cell es TMK ,algunos de ustedes me puede decir que hacer por fa ayúdenme, quiero actualizar a android 11 cueste lo que cueste .Les agradezco me digan que hacer ,o me digan y expliquen si bajando el Firmware del A205U1 me sirve igual para poder actualizarlo via Odin  .gracias 
10 Comentarios
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Posiblemente sea por la operadora o el país
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Hazlo por vía odin
0 kudos
Liuber
Active Level 3
Galaxy A
Bro pero mi pregunta es que para mi modelo no aparece Android 11 y me gustaría saber si puedo instalar igual android 11 pero que sea de otro modelo pq tengo miedo hacerlo sin saber y que me joda el cell .
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Deja checo para tu modelo el Android 11
0 kudos
SLENDERMAN
Active Level 6
Galaxy A
Mira bro si sale Android 11 para tu celular y de ay si se puede usar odinScreenshot_20220923-160005_Chrome.jpg
0 kudos
Liuber
Active Level 3
Galaxy A
Gracias man ,ya lo actualize vía Odin ,todo cool.Gracias
0 kudos
Liuber
Active Level 3
Galaxy A
Ayudame en eso bro
0 kudos
Liuber
Active Level 3
Galaxy A
Bro pero se puede descargar usando ese csc
0 kudos
Liuber
Active Level 3
Galaxy A
Pq el csc de mi cell es TMK de Estados Unidos
0 kudos