cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 11

(Tema creado el: 01-28-2021 07:38 PM)
417 Visitas
Alejoff
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Para que cambiaron la fecha de actualización de android 11 con One UI 3.0

Yo esperando supuestamente este mes que iba a actualizar mi galaxy a30 y ahora se hará en julio de este año 🤨 😡 

image


 
19 Comentarios
Alejoff
Active Level 4
Galaxy A
El dispositivo lo obtuve en claro pero después me cambié de compañía a entel
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
mira el mío es liberado. dice cho/cho/chl.
revisa el firmware

20210128_202501_8503.jpg

0 kudos
Alejoff
Active Level 4
Galaxy A
Este es el firmware

Screenshot_20210128-202914_Settings.png

0 kudos
Solución
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
pertenece a claro. deberás esperar 2 meses desde que lo liberen. si puedes cambiarlo a cho para que quede liberado. puedes buscar en YouTube ahí hay unos tutoriales que te guiarán muy bien.
0 kudos
Alejoff
Active Level 4
Galaxy A
Tutoriales para liberar el teléfono?
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
descarga el rom liberado por sammobile.com y el programa odín.... con un poco de conocimiento puedes flashearlo... ojo! debes tener mucho cuidado con el procedimiento y seguir al pie de la letra las instrucciones... saludos!
BastiJwK
Active Level 1
Galaxy A
Chicos, yo recomiendo descargar el firmware original desde Sammobile. busquen si tienen disponible Android 11 en CHO. yo lo hice con mi note 20 ultra hace 2 días y anda de maravilla.

PD. tenía firmwarw basura de claro.
Alejoff
Active Level 4
Galaxy A
Bueno gracias pero no realizaré ningún proceso prefiero esperar su tiempo para actualizar así que gracias de todas formas
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

Pipetzu
Active Level 1
Galaxy A
Puede ser que la primera lista estaba mal o simplemente fue postergada, y además usualmente las gamas altas son prioridad para samsung así que suelen ser actualizadas primero, aunque parece que lo habían atrasado por un error o algo así que hacía que el consumo de la batería aumentará (osea que la batería durara menos que lo normal) y creo que algo más pero no recuerdo que era.
0 kudos