cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11

(Tema creado el: 03-09-2021 09:44 PM)
130 Visitas
Taipe35
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Al fin recibí la actualización de Android 11 y ONE UI 3.1. Al igual que en ocasiones anteriores antes de pasar de un sistema a otro ; realice una copia de seguridad y restauré el teléfono de fabrica y posteriormente instale la actualización de Android 11. Esto con el fin de evitar conflictos o problemas con aplicaciones existentes y demás configuraciones. Ojo este proceso únicamente lo realizo cuando paso de un sistema operativo a otro ( no para cada actualización).
Ahora bien una vez instalado el nuevo sistema; descargue la copias de seguridad y comencé a disfrutar de mi actualización. 

Entonces mis impresiones fueron: 

En cuestión de interfaz , las mejoras fueron estéticas , reordenamiento de opciones y ligeras mejoras en las aplicaciones propias del sistema (especialmente en las notificaciones, galeria y videos), que por cierto me encantan.

En cuestión de rendimiento no sentí mejora , puesto que el A71 ya posee un rendimiento casi perfecto que permite terminar todas tus tareas del día a día. Así que el rendimiento sigue siendo hermoso.

En cuestión de fluidez, alli si encontré un ligero detalle . La fluidez del sistema está bien , pero hay pequeños LAGS , que no estaban presentes en la versión anterior y que ahora los percibo , especialmente en las transiciones 
( cuando paso de una aplicación a otra ).
También note un pequeño lags en las animaciones. Fui a la opción/Funciones Avanzadas/eliminar animaciones, pero de igual forma el LAGS persiste.

Por mi parte , obviando ese detalle del Lags en las transiciones (espero sea mejorado en los próximos parches de seguridad) estoy encantado con la actualización de Android 11 y UI 3.1.


19 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Ese está en la lista, por lo que solo es cuestión es esperar. Sucedió que el Note 10+ cuando se anunció que recibiría la versión 3.1, ya había recibido su actualización de Android 11, mientras que el A71 recibió las dos al mismo tiempo.
Taipe35
Active Level 4
Galaxy A
Recibió ambos , al mismo tiempo.
0 kudos
Taipe35
Active Level 4
Galaxy A
Que raro , puesto que somos vecinos .
Lo más seguro que ; en la próxima actualización te llega.

Screenshot_20210309-204255_Settings_26764.jpg

0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
disculpa lo hiciste vía Odin
0 kudos
Taipe35
Active Level 4
Galaxy A
No. jamás ocupo Odin.
Prefiero esperar , siempre.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
y como lo instalaste te llegó la OTA, y de acuerdo no hay que hacerlo vía odin.
0 kudos
Taipe35
Active Level 4
Galaxy A
Así es hermano, la recibí vía OTA .
Te recomiendo realizar ; descarga manual. Unas dos veces por semana .
albito
Expert Level 1
Galaxy A
descarga manual es ir a ajustes luego actualización software y luego descargar e instalar, verdad.
0 kudos
Taipe35
Active Level 4
Galaxy A
Es correcto.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
gracias así he recibido todas las actualizaciones, seguiré intentando
0 kudos