cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 ONE UI 4.1 Galaxy a02s

(Tema creado el: 08-23-2022 05:41 AM)
611 Visitas
CarlSD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
  1. He actualizado mi Galaxy a02s a Android 12 y la experiencia empeoró con un poco de lag y duración de la batería menor, la actualización no está optimizada para un equipo con componentes de hace años ya. ¿Alguien sabe si lanzarán una actualización intentando corregir los problemas actuales de la actualización de ONE UI 4.1?
4 Comentarios
danielmc0
Beginner Level 2
Galaxy A
La verdad ami no seme a laqueado y dientes que la valeriana me dura más de lo normal , solo seme empieza a laguear cuando activo el modo oscuro en mi a02s , no se so es un error o es así el modo oscuro
CarlSD
Active Level 3
Galaxy A

De echo al parecer que el lag que notaba era porque la actualización había sido muy reciente y el teléfono se estaba adaptando a ella, ya desapareció completamente ni siquiera en el modo oscuro, lo que si sigo notando es el desgaste de la batería y una temperatura algo elevada.

0 kudos
danielmc0
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami solo me falla debes enconado el modo oscuro cuando tengo activado el Internet y los datos no pueden estar las dos funciones activadas
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, CarlSD!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!