cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 OneUI 4.1 en Samsung Galaxy A03

(Tema creado el: 09-26-2022 03:52 PM)
614 Visitas
clauditicus00
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, quiero comunicar que después de actualizar el sistema operativo (Android 12 OneUI 4.1) del Galaxy A03 (SM-A035M) ya NO funciona la vibración con las notificaciones... aclaro que he realizado un factory reset y un wipe dalvik cache en varias oprtunidades y NO SE SOLUCIONA!. Si llegan mensajes o correos, NO VIBRAN dichas notificaciones... 

¿A alguien más le pasa? 

11 Comentarios
agus_h
Active Level 2
Galaxy A
Como hiciste para actualizarlo? A mi no me aparece todavía
0 kudos
clauditicus00
Active Level 2
Galaxy A

Si tenés un celular libre de Samsung Argentina, (ARO) ya estarías por recibirlo... 

0 kudos
clauditicus00
Active Level 2
Galaxy A

Si tenés un celular libre de Samsung Argentina, (ARO) ya estarías por recibirlo... 

0 kudos
agus_h
Active Level 2
Galaxy A
Lo compre por empresa de telefonía
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

clauditicus00
Active Level 2
Galaxy A

o sea, me tengo que poner en gastos para llevarlo a un lugar que queda a 90km de mi domicilio? esa es la "solución"?

0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Acabo de probar y es verdad, en gmail no vibra aunque sí lo hace en whatsapp, por ende supongo que no es algo de hard, esperemos que alguna futura actualización lo arregle. 

0 kudos
clauditicus00
Active Level 2
Galaxy A

A mí no me funciona la vibración en ninguna notificación de ningún tipo....

0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Probá la app "vibrations-test" para testear que ande el motor de vibración, si funciona, es un problema de software (como me pasa a mí) y con alguna actualización futura debería arreglarse, si no funciona, tal vez es algo de hard y debas llevarlo al service. 

0 kudos