cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 02-03-2022 11:16 AM)
220 Visitas
José_18
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si la actualización del android 12 estará disponible para el A20s?
11 Comentarios
Sebaspro12
Active Level 4
Galaxy A
Si no me equivoco no estara disponible. Pero te recomiendo conseguir un teléfono de gama alta como s21 para que disfrutes 3 años de actualizaciónes de android. Ejemplo el s21 recibira actualizaciónes hasta android 14
0 kudos
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
Ni mi A10s no se actializará 😭😭😭😭😭
0 kudos
MatMac
Active Level 3
Galaxy A
Estamos igual, el mio solo se actualizo hasta el 11, tacara despues adquirir uno nuevo
0 kudos
Giovy
Active Level 5
Galaxy A
Huyyy... no hay dinerito 😭😭😭
ale_chirolde
Active Level 2
Galaxy A
T recomiendo q te compres un gama alta o un A de los A52 en adelante para q tengas 3 años d actualización
Hidalgo-o-gt
Active Level 1
Galaxy A
Nomás el a21s ese si , el resto de ese año no ! ¿ Tengoa20s y tenía una nueva actualización de software y la baje e instale pero al cargar la instalación llega a 25 y dice error ? Que pasa ...
0 kudos
José_18
Active Level 1
Galaxy A
Yo si la pude instalar, pero en la pagina de Samsung no da detalles solo están las anteriores. Y respondiendo a tu pregunta ¿ ya verificaste si tu internet no es lento o hay muchas personas conectadas? Sino reinicialo y vuelve a intentar
0 kudos
Hidalgo-o-gt
Active Level 1
Galaxy A
Uso datos , full 4G se descarga en menos de 8 minutos un peso de 448mb , sabes que el teléfono se reinicia y carga el sistema la nueva actualización en ese momento carga a 25% el ícono de Android y dice "error" y es primera vez por qué igual varias veces y hasta el Andorid 11 le baje y todo bien hasta hoy
0 kudos
José_18
Active Level 1
Galaxy A
Quizás sea algún error de la actualización, en ayuda-servicio al cliente te pueden ayudar
0 kudos