cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 03-11-2023 09:03 PM)
314 Visitas
Melisa_21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola hoy me compre el a73 pero no tiene actualizado el Android 12 alguien sabe cuanto se demorara en actualizar o para el a73 aun no esta la actualización? vi que hay hasta un Android 13🥺
0 kudos
6 Comentarios
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Uf, es la historia de todos, nadie sabe el real motivo de porque ese samsung en particular tiene retraso con las actualizaciones , es literalmente como si se hubieran olvidado de ese equipo, pero paciencia que dijeron igual desde Samsung que llegaría solo debían solucionar el problema, saludos
Galaxy A
Avisaron la semana pasada que hay un problema con el software de un operador, por eso no han liberado nada aun
Rudyvit
Active Level 2
Galaxy A

Soy de Perú y me compre el Galaxy A73 en agosto del 2022, el telefono lo trajeron de Colombia y hasta el dia de hoy no lo Actualizan, hoy justamente e actualizado el A72 de mi mama, pero mi A73 nada de nada, Señores de Samsung ese telefono costo muy caro, que esperan con la Actualizacion.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Rudyvit

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

La información que podamos obtener y compartir sobre actualizaciones, fechas, inconvenientes con estas, etc., corresponderá al modelo que se comercializa de forma oficial en Chile.

 

Si tu Galaxy fue adquirido en otro país, te sugerimos tomar contacto con la subsidiaria Samsung a la cual corresponda e equipo para obtener información.

 

Nota: Puedes corroborar si existe alguna actualización disponible en Ajustes -> Actualización de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
Melisa_21
Active Level 3
Galaxy A
Gracias a todos 🥺
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Melisa_21

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Como bien mencionan en los comentarios, existe un inconveniente con la actualización de este modelo en particular (Con Android 13, no con Android 12 al cual haces mención en tu post original).

 

El área correspondiente nos indico que se iban a obtener noticias pronto, pero vemos que aún no se han liberado las actualizaciones, por lo cual estamos haciendo nuevas consultas por esta situación.

 

Lamentamos no tener una respuesta satisfactoria.

Informaremos cualquier nueva información que nos puedan proporcionar nuestras áreas internas.

 

¡Saludos!

0 kudos