cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 12

(Tema creado el: 06-08-2022 08:12 PM)
252 Visitas
Belenrc_10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Horrible actualización, la camara se demora mucho en capturar la imagen y se ve más borrosa, las alamas no me suenan, al mandar audios se oyen con interferencias... en fin solo quiero saber como puedo desinstalar la actualización ya que estaba bien con la anterior. 

6 Comentarios
8valeska
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi se me desspareciò la pantalla edge
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Belenrc_10!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo hice y no funciona mucho el reestablecimiento...
Belenrc_10
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo, pero no puedo desisntalar la actualización de alguna manera? Me es comoda la versión anterior, esta me desagrada, gracias
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
Belenrc_10

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%.

 

*Al hacer este proceso no se vuelve a la versión anterior del software, esto es para que se reinstale la versión que tiene y si tiene algún error este se pueda solucionar.

 

¡Saludos!

0 kudos
Belenrc_10
Active Level 1
Galaxy A
Ok, deberian de probar sus versiones antes de lanzarlas al público, ya que uno espera que le funcione óptimamente, después de esto pensaré mejor si es necesario actualizar mi celular, e intentare ver alguna manera de regresar a la versión anterior.
0 kudos