cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 13 en Samsung A53 5G

(Tema creado el: 02-25-2023 09:53 AM)
315 Visitas
ram1andre
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

¡Hola comunidad!

Soy de Ecuador y tengo un Samsung A53 5G; hasta la fecha (finales de febrero de 2023) aún no he recibido la actualización a Android 13, pese a que en otros dispositivos como la Samsung Tab 7 Lite o el Samsung A52 ya se me han actualizado. ¿Tienen idea cuál puede ser el problema o en qué fecha está previsto que se libere la actualización para este dispositivo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_vL99JyM, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
alexbarclay
Beginner Level 2
Galaxy A
My a22 not updating to android 13
0 kudos
Lefor
Active Level 5
Galaxy A
Hola, creo que deberías comunicarte con centro de atención al cliente o en este caso con tu operadora porque hace rato que hay esa actualización.
Galaxy A
Si ya tiene algo de tiempo que ya se actualizo ese modelo....yontenia el mio un A53 y ya tenia Android 13 one ui5.0. Y ya estaba a unos días de recibir one ui 5.1 pero lo vendí....
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
Yo tengo un samsung a53 5g y ya tengo desde 2 meses el andriod 13 u.i 5.0 estoy esperando el U.I 5.1 vivo en Costa Rica
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Members, gusto en saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_vL99JyM, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos