cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13 Galaxy A33 5G

(Tema creado el: 12-26-2022 11:16 AM)
437 Visitas
GuilleGalaxyA335G
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Hola buenas, quisiera saber porque aún no ha llegado la actualización a Android 13 para el Galaxy A33 5G, tampoco he recibido algún parche de seguridad, según la página oficial de Samsung dice que la actualización llegaría en diciembre, pero ya estamos a punto de finalizar el mes y aún no ha llegado en chile, mientras que en otros países o regiones ya cuentan con la actualización.
4 Comentarios
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Amigo hay que esperar no más ami también me paso lo mismo nunca me llegaba el parche que me tocaba y hace 3 dias me llego android 13 que lo compensa un poco con el tiempo que se demoro en llegar pero solo queda esperar .
0 kudos
Galaxy A
El calendario dice dicembre, no menciona un dia en específico
0 kudos
iiDarumah
Beginner Level 3
Galaxy A
Depende del país, en algunos países es más tardío la llegada de la actualización. Paciencia, pronto llegará.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola GuilleGalaxyA335G!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos