cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 13

(Tema creado el: 01-18-2023 08:55 PM)
280 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Señores Samsung, que pasa con las actualizaciones de Android 13 para el A73?, para America latina nada y en Asia y Europa ya van en la segunda actualización ya. El A53 ya recibió su actualización, y ustedes no dan ninguna explicación o aclaración a los usuarios de por qué el retraso, siempre se limitan a decir lo mismo: "las fechas se pueden adelantar o atrasar", pero ninguna respuesta coherente de parte de ustedes
9 Comentarios
Berserker326
Active Level 3
Galaxy A
Comparto tu molestia siempre es el mismo cuento como dices yo le canse ya de siempre estar descargándolo por este medio ya que no sirve para nada ahora solo me resigne a esperar ya que no queda de otra es así como aburren a sus usuarios y terminan por comprar equipos de otras marcas.
Galaxy A
A mi me llegó de pura suerte la actualización a android 13, mientras que a otros nada. La actualización numero 2 la descargué manual y la instalé con odin. Pero una lata para aquellos que aun esperan y no les dan una respuesta seria y coherente. Samsung hace una especie de discriminación con sus equipos, solo algunos reciben la actualización y los otros los hacen esperar
Diegoon8
Active Level 4
Galaxy A
para mi aun nada 😞
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
asi es, mira sinceramente antes yo tenia un xiaomi y siempre me llegaban las actualizaciones a los primeros dias que soltaban la actualización, pero aqui ya es una espera muy larga y me estoy arrepintiendo de comprarme un equipo de esta marca, ademas no dan ninguna explicación o aclaración solo dicen "las fechas pueden adelantarse o atrasarse" y ya eso aburre
0 kudos
Galaxy A
Por eso escribí mas arriba que es como discriminación, le dan preferencia a los de gama alta y los demas los dejan esperando. No se para que sacan tantos equipos si al final los dejan de lado
17mvrt1n_
Active Level 5
Galaxy A
y por último que den una explicación o aclaración para poder entender el porque tanta espera
0 kudos
mugiii
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo un fold 3 y soy de gama baja creo por que aun no llega xd
0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 3
Galaxy A
Nada en el z flip 3 no recibo parches desde octubre
0 kudos
Endi14
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo un S20FE 5G y nada que llega .
0 kudos