cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 03-23-2023 01:43 PM)
MatiLeMuZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Recién hoy me llegó la actualización de Android 13 a mi celular A51, pero no tengo todas las características que debería tener esta nueva versión.
A alguien más le pasa o así es en mi dispositivo?
5 Comentarios
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Como que características te refieres?
0 kudos
MatiLeMuZ
Active Level 4
Galaxy A
Personalización y vi un video donde, con la actualización, cambió el panel de acceso rapido y el mio no cambió nada
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Muchos de los cambios que se muestran en los videos, son para los equipos de gama alta
Edddooo
Active Level 10
Galaxy A
Tal como comenta reverseflash, aunque sea la última versión de Android, ciertas características, sólo llegan a los gamas altas, y del año, ya después se verá si algo extra se implementa en otras gamas.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

MatiLeMuZ

Recuerda que ante dudas u inconvenientes puedes tomar contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán ayudarte en el momento.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!